Cerrajero Altea

Por cerrajerosenaltea.com
2 Flares 2 Flares ×

Cerrajero Altea le pone a disposición todo un equipo de profesionales sobre cerrajería y seguridad.

Si necesita abrir una puerta (de coche, su hogar, su negocio…) póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono. En menos de media hora estará nuestro equipo profesional allí donde nos necesite para abrirla.
Nuestro equipo siempre abre la puerta sin dañar el marco, y en caso de tener sustituir el bombillo o cualquier pieza no se preocupe, pues contamos con todo el material necesario para hacerlo sin recurrir a terceros, por lo que la reparación será más rápida y económica.

En nuestra empresa cerrajero Altea estamos especializados en todo tipo de cerraduras. Nuestros cerrajeros 24 horas en Altea están a la última en las novedades en lo que se refiere a conjuntos motorizados de cerraduras. Concretamente, estamos teniendo mucho éxito tras la instalación de una cerradura de bloqueo automático con función antipánico y un cierre motorizado de acción lineal. Nuestros clientes quedan especialmente satisfechos cuando descubren que con este tipo de cerradura, nos aseguramos de que tendremos la puerta cerrada con llave las 24 horas del día con los tres puntos de bloqueo (pestillo centra, superior e inferior) sin tener que echar el cierre mediante el bombín o el eurocilindro. Tiene un sistema de rebloqueo automático en caso de que tras un desbloqueo eléctrico no se proceda a abrir la puerta. La cerradura volverá a cerrarse automáticamente transcurridos unos segundos. Además nos dará el confort de poder desbloquearla mediante una señal eléctrica (pulsador o interfono). Esta cerradura antipánico está homologada y puede ser utilizada para salidas de emergencia. Se desbloquea con facilidad ante un golpe o resbalón de la manilla de manera que se puede proceder a la evacuación de la zona si ningún problema. Es ideal para grandes residencias o para empresas de envergadura considerable.

Dado que es una cerradura mecánica, resulta fácil instalarla. Nos evitará tener que cablear la puerta. Por tanto en un corto periodo de tiempo, usted podrá disfrutar de su seguridad de nuevo tranquilamente.

Por otra parte, disponemos en nuestro bien equipado taller móvil de un conjunto motorizado de fácil instalación. La cerradura motorizada también lleva incluida la función antipánico gracias a una maneta interior. Se puede desbloquear en cualquier momento y situación de manera sencilla. El desbloqueo automático de la cerradura se realiza mediante un motor integrado tras recibir la correspondiente seña de apertura. Es una cerradura eléctrica que incorpora algunos microcontactos que la hacen todavía más segura si cabe: pestillo activado, pestillo en reposo, manilla interior, vigilancia de sabotaje, actuación de la cerradura a través del cilindro, etc.

Si lo que necesita nuestro cliente es una cerradura más sencilla, tenemos a su disposición una cerradura electromecánica sin función antipánico. Tenemos cerraduras de carácter versátil, es decir, se pueden configurar conforme a las necesidades del cliente. Permite cambiar la mano de la cerradura y también el comportamiento de la cerradura en ausencia de tensión.

Persianas en cerrajeros Altea

Cerrajero Altea es una empresa bien equipada y con un sistema de organización de gran calidad que permite responder ante las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz. Así pues, nuestros cerrajero Altea están las 24 horas trabajando para usted. Tenemos una amplia gama de persianas que llegado el verano usted debería considerar.

  • Persiana enrollable de aluminio: sus lamas son de aluminio térmico con espuma de poliuretano inyectado. Es ideal para reemplazar a la obsoleta persiana de plástico de obra. Contiene las guías de aluminio para empotrar aprovechando las guías viejas. No necesita de obra, ni de tornillos. Las encastamos a la guía con unas grapas especiales a presión. Hacemos persianas a medida o bien las tenemos de fábrica con lama de tipo curva de 45 y 50 mm.
  • Persiana enrollable de seguridad: es una persiana de aluminio extrusionado con lamas planas de gran resistencia y protección. Son persianas concebidas para evitar el robo por lo que su material es muy resistente. Son recomendables para adosados, áticos o plantas bajas de fácil acceso. Si nuestro cliente lo desea, podemos hacer una instalación rápida y fácil aprovechando el eje, el recogedor de cita y los demás accesorios de la persiana que vamos a sustituir. Dado la robustez y el peso de este tipo de persianas de seguridad, le recomendamos instalar un motor para la elevación automática.
  • Persiana enrollable de PVC: son unas humildes persianas que cumplen correctamente su función. Aptas para reemplazar las persianas deterioradas de plástico.
  • Persiana alicantina: son las persianas más características de nuestra tierra valenciana. La persiana de cadenilla en madera ofrece un estilo rústico a la vez que cumple su función ancestral: evitar la entrada de sol e insectos. Puede elegir entre el color cerezo, nogal, verde rústico, marfil, beige o gris.
  • Persiana veneciana: son indeformables. Por mucho que se doble, las láminas siempre regresan a su estado original. Es la persiana idónea para lugares de mucho paso. Es decorativa y ligera. Sus lamas son graduables permitiendo de este modo el control de la luz. Tenemos una amplia paleta de colores disponibles: azul, blanco, negro, gris, etc.
  • Mosquiteras: proporcionan protección a su casa contra los molestos insectos. Son fáciles de instalar y sencillas de manejar. Están disponibles en blanco, negro, plata y bronce. Hay diferentes modelos: mosquitera enrollable vertical y lateral, mosquitera practicable, fija, corredera y plisada.

cerrajero experto en altea aconseja

Por último, recordarle que los cerrajero Altea son grandes profesionales, expertos en el sector de la cerrajería urgente en Altea. Tienen experiencia en trabajar rápido y conseguir unos acabados espectaculares. Son grandes defensores del trabajo bien hecho. Si acuden a hacer una reparación de persianas, no se marcharán antes de haber comprobado una y mil veces que todo funciona a la perfección. Los cerrajeros de Altea llevan mucho cuidado de no causar destrozos innecesarios. Respetan su propiedad. Además usted, como cliente privilegiado de cerrajero urgente Altea debe saber que nuestro trabajo está cubierto durante tres meses y que, además, todos los materiales utilizados durante una reparación o apertura de puertas y todos los productos instalados (persianas, cerraduras, automatismos, accesorios, etc.) están homologados, cuentan con su pertinente certificado de garantía y de calidad tal y como obliga la normativa española y la europea. Somos cerrajeros 24h que cumplen la ley. Emitimos factura que podrá esgrimir como garantía de un trabajo de calidad. Por supuesto, cerrajero urgente Altea le informa de que somos cerrajeros baratos. Trabajamos por un precio justo, manteniendo nuestra estima y el valor real de nuestro trabajo. Tenga en cuenta que ser cerrajeros económicos no significa dejar de ser cerrajeros responsables con lo que hacemos.

Y tanto es así que en Cerrajero Altea nos hemos decidido a abrir un apartado de consejos sobre cerrajería. Estamos hartos de atender llamadas de clientes que después de ver un tutorial en Youtube se atrevieron a realizar trabajos de cerrajería y acabaron teniendo que llamar al cerrajero de Altea pues no consiguieron llegar a ejecutar la reparación con éxito. Más bien todo lo contrario, en numerosas ocasiones el enfrentarse a un trabajo que requiere de una mano experta suele acabar en un estrepitoso fracaso. Por evitarse pagar un dinerillo, acaban haciendo un desembolso aún mayor que si desde un principio hubiesen llamado a nuestra empresa Cerrajero Altea.

Aquí va una serie de recomendaciones para realizar correctamente el mantenimiento de una persiana. Esta es una acción mucho más sencilla de lo que podría parecer.

  1.  Lo primero que tendremos que hacer es soltar la placa embellecedora que oculta el mecanismo de la persiana y lo sacamos.
  2.  Lo más habitual es que nos encontremos con que la cinta de la persiana se ha salido de su carril. Entonces tendremos que soltar el ojal de la correa de su punto de enganche y enroscarla correctamente.
  3.  Seguidamente enroscamos de nuevo la cinta. Bajamos del todo la persiana y así el tramo a enrollar será menor. Hacemos girar con la mano el dispositivo de enrollamiento de modo que el resorte que se encuentra en el interior quede en tensión.
  4.  A continuación, enganchamos el ojal de la cinta donde corresponde y enrollamos la correa bien comprimida en el disco.
  5. Finalmente, introducimos el dispositivo en su alojamiento y lo fijamos con sus tirafondos.
  6.  Es conveniente aprovechar la ocasión para realizar un pequeño mantenimiento de las guías. Las limpiaremos bien con la ayuda de un aspirador. Después, las engrasaremos con un aceite adecuado para facilitar el deslizamiento de la persiana. De este modo, conseguimos tener unas guías como nuevas durante mucho tiempo.
  7. Una vez realizada esta limpieza, solo nos quedará comprobar que la persiana funcione correctamente.

Otra de los trabajos que el cerrajero Altea realiza con mucha asiduidad es el cambio de cinta de una persiana. Es prácticamente el mismo proceso que el relatado con anterioridad con la única excepción de que tendremos que conseguir una correa nueva para la persiana. Tendrá que ser de las mismas características. Deberá acudir a un sitio especializado o bien consultar a nuestro experto Cerrajero Altea. De todas formas pasamos a continuación a enumerar los pasos que tendrá que seguir para cambiar la correa de la persiana:

  1. Comenzamos subiendo totalmente la persiana y amarrándola con unas sargentas. Si no tiene, utilice algo que la sujete bien.
  2.  Con la ayuda de un atornillador pequeño, suelte la tapa de la caja de la persiana.
  3. Quite el nudo que fija la vieja cinta al recogedor superior.
  4. Introduzca la nueva correa y después de anudarla como estaba la vieja, enróllela al tambor dando unas cuantas vueltas.
  5. Coloque la nueva correa por la ranura de la tapa y fíjela con los tirafondos.
  6. Después, sujete la cinta y suelte las sargentas para bajar la persiana por completo.
  7. Con el atornillador suelte el recogedor inferior y sáquelo de su alojamiento.
  8. Acto seguido, retire la cinta deteriorada sujetando bien el dispositivo de enrollamiento de forma que el resorte que se encuentra en su interior quede tensado.
  9. Con unas tijeras realice un pequeño orificio en la nueva correa.
  10. Después, introduzca la cinta en el gancho y deje que el resorte recoja la cinta.
  11. Para terminar, coloque de nuevo el dispositivo en el interior de la caja.
  12. Fíjelo con los tirafondos. Ahora sólo nos queda comprobar si la persiana sube y baja correctamente.

De esta forma tan sencilla, habremos resuelto el problema y podremos disfrutar de una persiana en perfecto uso. Recuerde que en Cerrajero Altea tiene a su disposición un equipo especializado en cambiar cintas de persiana en el momento, pues llevamos en nuestro taller móvil todos los accesorios y recambios necesarios para reparar persianas a domicilio.

Puede que la caja exterior de la persiana se rompa y necesite de nuestras recomendaciones para sustituirla por una nueva de las mismas características. No se preocupe en exceso, el cerrajero de Altea 24 horas le dará unos buenos y prácticos consejos:

  1. Antes de empezar a trabajar, deberá comprar una caja de correa de las mismas características que la que tenemos colocada para evitar futuros trastornos, como hacer más orificios en la pared.
  2. Comience bajando la persiana del todo.
  3. Suelte los tornillos que sujetan los soportes de la caja de la correa y retírelos.
  4. Abra la caja y desenrolle la correa. Sujete bien el bombín si no quiere hacerse daño al soltar el ojal de la cinta.
  5. Si la correa está en buenas condiciones, aprovéchela y si no, es el momento perfecto para cambiarla. Abra la nueva caja y coloque la correa en su interior. El dispositivo de arrollamiento deberá cargarse así que hágalo girar con la mano de forma que el resorte que se encuentra en su interior quede en tensión.
  6. Enganche al ojal en su punto correspondiente y enrolle la correa bien firme en el disco.
  7. Cierre la caja y fíjela a sus tirafondos.
  8. Por último, compruebe si la persiana sube y baja como debería.

Estos son los tres casos que se le pueden presentar a lo largo de este verano y que no debe dejar que le estropee las vacaciones, pues tan solo prestando un poco de atención a los consejos que desde Cerrajero Altea le hemos prestado, debería solucionarlos con facilidad. De todas formas, si no fuera así, si la persiana acabara con su paciencia y se encontrara en un estado de nervios tal que no pudiera seguir con la reparación, Cerrajero urgente Altea está a su disposición las 24 horas durante todo el verano.

Como ha podido comprobar si ha leído este artículo somos expertos en persianas. Sin embargo, el mundo de la cerrajería es mucho más amplio. Nuestra empresa de cerrajeros en Altea llega a todos los ámbitos del sector cerrajero en Alicante. Somos expertos en cierres metálicos de todo tipo.

Porque los robos en domicilios y en negocios aumentan en época de fiestas, tenemos la obligación de alertarle y aconsejarle que contrate a cerrajeros profesionales para que tomen medidas para mejorar su seguridad revisando todos sus accesos. Ponemos a su disposición todos nuestros técnicos para que usted pueda tener protegido con rapidez su hogar.

Somos especialistas en la instalación de cajas fuertes. Guardar sus propiedades más valiosas en una caja fuerte oculta es una buena opción para poner a resguardo lo que usted desee.

Debemos ponérselo muy difícil al ladrón que ose entrar en su hogar. Si ellos lo intentan, nuestra obligación es poner medios para evitarlo.

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días al año para atender sus llamadas en Altea y alrededores. Recibirá asesoramiento gratuito por parte de un cerrajero urgente experto en cerraduras, cierres metálicos, cajas fuertes, cerrojos, puertas automáticas, etc. Le hacemos entrega de un presupuesto personalizado sin compromiso.

Esperamos que tengan unas buenas vacaciones.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 2 Flares ×