Cerrajero en Altea

Por cerrajerosenaltea.com
0 Flares 0 Flares ×

Cerrajero en Altea pone en conocimiento de nuestros vecinos y turistas de Altea, que a partir del 1 de Junio reforzamos las guardias con un compañero más que sube de Alicante, con el fin de poder ofrecer un mejor servicio, dado que su especialidad son las puertas automáticas como persianas enrollables, Puertas Seccionales, Correderas, Basculantes, Pre-leva, etc, además de de trabajos de apertura de puertas, cambio de cerraduras, cajas fuertes, automatismos, etc.

Si necesita de algún servicio como por ejemplo un cambio de cerradura o de llaves por cualquier motivo, puede estar tranquilo/a respecto a la entrega de las copias, dado que nuestro cerrajero en altea siempre lo entrega precintado y con su tarjeta de seguridad según modelos, a parte que le dejamos la factura correspondiente para su tranquilidad, por lo que está en buenas manos.

Para su información, los bombillos de seguridad siempre llevan 5 copias de llaves y los normales tres. Pues el otro día ya nos lo comentó un cliente de Altea Hills.

Desde la playa, cerrajero en Altea les recuerda vigilar siempre sus pertenencias cuando vayan a tomarse un baño. Pero si por cualquier circunstancia, perdiera o le robasen sus llaves no dude en llamarnos. Atendemos tanto urgencias como servicios ordinarios para particulares, comunidades de vecinos, empresas…  Contacte con  nuestra simpática secretaria, que le responderá encantada a cualquier duda que pueda tener. Usted disfrute de sus vacaciones, nosotros trabajamos las 24 horas del día los 7 días de la semana para que cualquier inconveniente que pueda ocurrir no se las fastidie.

Dentro del oficio de cerrajería, hay cerrajeros con vocación y profesionales, y otros que no.

Si tenemos cualquier problema sobre cerrajería y buscamos en Internet, encontraremos cientos de resultados. Pero, ¿cómo sabemos si estos resultados son buenos y de fiar?

Desde Cerrajero en Altea llevamos ofreciendo un servicio de cerrajería profesional y eficiente desde hace más de 17 años. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del formulario o nuestro número de teléfono que está disponible para nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hay “cerrajeros piratas” que cobran mucho menos que cualquier otro cerrajero, pero ¿realmente deberíamos confiar en alguien que nos puede abrir la puerta “en negro” sin que quede ningún registro legal de lo que hace?

Desde aquí desaconsejamos la idea. Buscad siempre un profesional de verdad como los que trabajan en cerrajero en Altea.

Ya saben: si necesita un cerrajero seguro, de confianza, rápido y económico, no dude en contactar con nosotros. Les aseguramos que quedarán totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Cerrajeros en Altea las 24 horas

Cerrajeros Altea le permite disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×