Cerrajeros Altea 24 horas

Por cerrajerosenaltea.com
0 Flares 0 Flares ×

Desde Cerrajeros Altea 24 horas les recordamos que también atendemos en verano todo tipo de servicios: urgentes, no urgentes, industriales, para particulares o comunidades…

Ahora que llegan las vacaciones es importante dejar su casa asegurada, y no hay un equipo mejor para ello que nuestros Cerrajeros Altea 24 horas. Podemos cambiar su cerradura o instalar una de seguridad para dejar su casa bien asegurada mientras disfruta usted y su familia de las vacaciones. También hacemos instalaciones de verjas o rejas, cajas fuertes… Cualquier cosa relacionada con la cerrajería, no lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: también está disponible las 24 horas del día. No dude en preguntarnos sobre cualquier duda que pueda tener.

Nuestro equipo profesional es el más rápido, eficaz y económico de toda Altea.

Esperamos que no necesite un cerrajero, pero de ser así: contacte con nosotros.

Cerrajeros Altea 24 horas,  informa de que han instalado una nueva plataforma acuática que estará abierta al público hasta el 15 de Septiembre. La plataforma consta de varias atracciones hinchables para que tanto adultos como niños disfruten más de la costa de Altea.

La plataforma acuática consta de unos 700 metros cuadrados y tiene colchonetas, trampolines, catapultas… Además de todo un sistema de seguridad, para garantizar la seguridad de los usuarios.

El precio es de aproximadamente 8 euros por hora (incluye chaleco salvavidas) o 20 euros todo el día. El horario de la plataforma es de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Nosotros, como cerrajeros 24 horas estaremos para atenderle aunque sea época de vacaciones. Trabajamos todo el verano. Puede consultarnos cualquier duda con nuestro teléfono de contacto.

Este horario 24 horas nos ha permitido, durante los últimos años, atender todas las solicitudes que recibíamos de nuestros clientes. Nos enorgullece poder decir que somos verdaderos cerrajeros urgentes que estamos pendientes de las necesidades de nuestros usuarios durante los 365 días del año, incluyendo los domingos y festivos.

Sea la hora que sea, si precisa el servicio de nuestros cerrajeros de urgencia, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa y en menos de media hora enviaremos a uno de nuestros técnicos para que ponga solución a su problema.

Servicios 24 horas en Cerrajeros Altea

Como decíamos más arriba, ahora que se acerca el periodo estival es importante que invirtamos en seguridad, puesto que los meses de verano suelen ser los preferidos por los ladrones, dado que las viviendas suelen estar más tiempo vacías, y muchos comercios cierran al público. Pero no se preocupe porque ha encontrado al equipo perfecto para asegurar su hogar o su negocio. En Cerrajeros Altea 24 horas somos expertos en la protección de recintos, por lo que podemos asesorarle sobre cualquier sistema de seguridad presente en el mercado.

Hoy en día, los amigos de lo ajeno no precisan más que unos minutos para penetrar en la mayoría de hogares, por lo que desde cerrajeros urgentes Altea les recomendamos en primer lugar contar siempre con un buen sistema de alarma para avisar a las autoridades en el menor tiempo posible. Además, aunque el mejor amigo del hombre siempre es un buen refuerzo, no es suficiente en muchas ocasiones para disuadir a los cacos, por lo que instalar una puerta blindada o acorazada siempre es un buen segundo paso.

Otro método, si no quiere cambiar la puerta de entrada es cambiar la cerradura por una cerradura de seguridad que ofrece mayor resistencia ante los intentos por forzarla. Por ejemplo, existen cerraduras antibumping que evitan la entrada de los ladrones siguiente esta estrategia.

Especialmente en viviendas de campo o chalets, le recomendamos montar rejas extensibles en las ventanas y en los balcones. Este tipo de reja de ballesta permite cerrarlas por la noche o cuando no haya nadie en casa, pero tiene la ventaja de que se puede recoger cuando no sea necesario su uso, de forma que no molesta el paso y ofrece una mayor protección al mismo tiempo.

Además de estos pequeños trucos, desde cerrajeros Altea también nos gustaría explicarle que si necesita nuestro consejo para seleccionar alguno de estos sistemas de seguridad, puede llamarnos y nosotros concertaremos una cita para asesorarle y si lo desea le prepararemos un presupuesto sin compromiso para que usted pueda barajar diferentes opciones.

Ya sabe que con cerrajeros Altea 24 horas la seguridad de su hogar o negocio está en manos expertas que le asesorarán sobre los mejores métodos para proteger aquello que más quiere. Llame ahora y contrate los servicios de los cerrajeros de confianza más profesionales de Altea.

cerrajeros en altea 24 horas reparamos todo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×