Cerrajeros Altea

Por cerrajerosenaltea.com
0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros Altea ofrece servicios de cerrajería urgente en Altea durante las 24 horas. Para aperturas de puertas, cambios de cerradura, cambios de bombillo y más, no dude en contactar con nosotros. También trabajamos con persianas, cerrajería doméstica e industrial. Somos un equipo de profesionales que estamos a su servicio las 24 horas del día. Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono. Nuestras secretarias están también las 24 horas del día, y puede consultar con ellas cualquier cosa relacionada con nuestros servicios, precios o recomendaciones. Esperamos que tengan una buena semana, y que si tienen cualquier problema contacten con nosotros. Que una cerradura no te estropee el día.

equipo de cerrajeros altea 24 horas

En nuestra empresa Cerrajeros Altea realizamos todos los trabajos de cerrajería que usted nos solicite. Aunque los servicios más solicitados son la apertura de puertas sin llave y la reparación de puertas, Cerrajeros Altea está formada por un equipo de profesionales cerrajeros altamente cualificados que pueden llevar a cabo con gran diligencia y a un precio económico cualquier trabajo relacionado con cerraduras, puertas, ventanas, persianas y automatismos.

El Cerrajero Altea le abre todas las puertas!

Cerrajeros Altea es una empresa de cerrajería urgente especializada en la apertura de puertas de todo tipo: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de paso, puertas automáticas, puertas de portal, etc. Existen dos modalidades de aperturas: cuando está echada la llave y cuando la cerradura está estropeada por el paso del tiempo o ha sido forzada. En todos los casos, el cerrajero de Altea realiza una apertura de cerradura sin llave en pocos minutos y sin estropear la puerta. El cerrajero en Altea lleva consigo las herramientas más precisas para abrir cerraduras sin llave. Además tiene mucha experiencia en este tipo de servicio pues lleva más de dos décadas trabajando como cerrajero urgente en Altea. En muchas ocasiones, el cerrajero de Altea acude para abrir una puerta sin llave y se encuentra con la necesidad de instalar una cerradura nueva o de hacer un cambio de bombillo. En ambos casos, usted no tiene de qué preocuparse. Cerrajeros Altea tiene a su disposición una amplia gama de cerraduras y bombillo de las mejores marcas por un precio muy competitivo. Trabajamos con primeras marcas: Dierre, Dorma, Ucem, Cisa, Mottura, Fichet, Fac, Azbe, Ezcurra, Lince, Tesa, Mcm, Iseo, etc. De esta forma, Cerrajeros Altea se asegura de que usted no va a tener ningún problema con nuestras cerraduras porque son materiales homologados, que cumplen las normas europeas de calidad y llevan su certificado de garantía de dos años.

Ni que decir tiene que nuestro cliente será debidamente informado de todas las actuaciones que vaya a seguir el cerrajero de Altea. Sin su aprobación, el cerrajero 24h de Altea no empezará a trabajar. Nuestro método de trabajo es sencillo: usted, nuestro cliente, se pone en contacto con nuestra compañera al teléfono. Usted le explicará su problema y ella le confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso donde se especificará el coste del servicio. Comprobará que somos cerrajeros baratos y honrados. Trabajamos por un precio justo, adaptado a la situación de crisis económica que azota nuestro país. Si durante el servicio, el cerrajero debe variar su presupuesto, primero de todo será debidamente informado. Para un profesional cerrajero existen multitud de opciones para solucionar un problema. El cerrajero de Altea le asesorará y será usted quien decida qué opción deberá acometer el cerrajero. Siempre, aquella que más se ajuste a sus necesidades. En Cerrajeros Altea somos flexibles ante sus requerimientos. Nos adaptamos a lo que nuestro cliente diga. Es fácil llegar a un buen entendimiento con nosotros pues trabajamos sin intermediarios, que sólo entorpecen la comunicación y encarecen el servicio. En Cerrajeros Altea le atenderemos personalmente en inglés, en francés y en alemán. No dude por un segundo de que sus expectativas estarán cubiertas con nosotros.

Si usted solicita nuestros servicios, nos personaremos en su domicilio, local comercial o empresa en un breve espacio de tiempo. Le garantizamos un servicio de total confianza. En aproximadamente 20 minutos procederemos a abrir su cerradura.

Resolvemos todas las averías de cerrajería en Altea con un servicio permanente de cerrajeros Altea 24 horas. Disponemos para usted el mejor equipo humano de cerrajería. Para aquellas situaciones que se presentan a altas horas de la noche, cuando intenta acceder a su vivienda y se da cuenta de que perdió la llave o simplemente, no gira. Lo mejor es llamar a un profesional. En cerrajeros Altea le asistiremos de inmediato. No perdemos tiempo en acudir en su ayuda. Conocemos bien la zona, el pueblo de Altea y sus urbanizaciones.

Cerrajeros Altea está habituado a trabajar con celeridad y maestría. Una reparación de puertas de portal es una tarea muy sencilla para el cerrajero 24 horas de Altea: un fallo en la apertura de la puerta, una maneta, una puerta descolgada, un muelle cierrapuertas y cualquier avería que pueda existir es solucionada en un santiamén. En nuestro taller móvil llevamos todos los recambios y accesorios necesarios para reparar puertas.

Cerrajeros Altea dispone de un servicio de urgencia 24 horas para dar respuesta a sus clientes también fines de semana y festivos. En Altea se celebran muchas fiestas. Llama la atención una fiesta de tradición centenaria denominada L’Arbret. Durante las fiestas de San Juan, mayores y jóvenes del pueblo llevan un gran chopo desde la parte baja del pueblo hasta la plaza de la Iglesia donde se planta el árbol. Las fiestas en Altea han ido adaptándose y de los bailes tradicionales se ha pasado a los festivales de rock, de las partidas de pelota valenciana a los torneos de tenis o campeonatos de futbol. Pero estas adaptaciones no significan que no se hayan mantenido y recuperado las danzas, el canto de Albaes o las cucañas. En estos momentos de esparcimiento y relax, es cuando más faena tenemos. Cerrajeros Altea está siempre a su servicio, los 365 días del año. Incluso en fiestas de Moros y Cristianos.

Cerrajeros Altea 24 horas no descansa ni en vacaciones! 😉

Cerrajeros Altea le abre sus puertas en todas las condiciones posibles, respetando su tiempo, sin ocasionar daños innecesarios. Nos centramos en ofrecerle el mejor servicio y para ello contamos con las últimas herramientas aparecidas en el mercado. Nuestros cerrajeros 24h de Altea están formados en las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector. Confíe en nuestra profesionalidad desde un principio y seguro que saldrá ganando. Su seguridad es lo más importante. No debe escatimar cuando estamos hablando de su tranquilidad. Llame a un auténtico profesional de la cerrajería. Para conseguir proteger correctamente su casa o su empresa es importante contar con una buena cerradura, una cerradura de seguridad. Así como una buena persiana de garaje, con sus automatismos y sus motores en perfecto estado.

Cerrajero Altea le puede introducir en un tema que mejorará su calidad de vida: la instalación de un motor eléctrico para el funcionamiento de una persiana. Hay muchos modelos en el mercado, con diferentes precios. La diferencia principal radica en el sistema de control. Pueden accionarse con un simple pulsador, con un mando a distancia, con un control automático y programable, etc. Cerrajeros Altea le advierte que a la hora de elegir el motor para una persiana es fundamental saber el peso de la misma. Puede calcular el peso midiendo la superficie de la persiana y teniendo en cuenta el modelo de las lamas. Para saberlo aproximadamente, ponga una báscula de baño y apoye la persiana bajada sobre ella. Multiplique por dos el peso que resulte y así el motor que compremos podrá de sobra con ella. Para elegir el sistema de control no podemos darle ningún consejo. Dependerá de su bolsillo y de su gusto.

Motorización de una persiana enrollable

Una vez que ya haya comprado el motor para su persiana y tenga a mano las piezas necesarias, los cerrajeros Altea proceden a indicarle los pasos para instalar el motor de la persiana:

  1. Desmonte la tapa de la persiana. Normalmente va a presión, con un destornillador y tirando con un poco de fuerza y mucho cuidado saltará con facilidad.
  2. Suelte el eje o rodillo. El motor va montado en el interior del rodillo por lo que hay que tomar bien la medida del hueco disponible para calcular si cabrá el motor y sus accesorios.
  3. Compruebe que los cojinetes y puntos de apoyo de la cajonera son compatibles con lo que va a montar. Si es así, coloque el motor dentro del rodillo. Según el modelo elegido, llevará algún tipo de pasador o tornillo fijador para evitar que se desplace. Observe atentamente las instrucciones que vayan junto al kit del motor eléctrico.
  4. El motor se monta sobre una pieza metálica que se atornilla a la pared para dejarlo fijo. Lleva dos tornillos para regular el número de vueltas que da en cada sentido. Para regularlo correctamente, cerrajeros Altea le aconseja que una vez montado y sin conectar la persiana al rodillo, baje la persiana hasta que pare sola. Entonces se amarran las lamas al rodillo y se le da a subir controlando el proceso con el tornillo de subida de modo que pare justo donde queremos que sea el tope.
  5. Otra cuestión importante es la parte de la electricidad. El cable de alimentación debe estar montado de tal forma que no estorbe al funcionamiento. Debe elegir el trazado buscando su comodidad y la estética. Queda poco elegante que se vean los cables por en medio. La elección de dónde tomaremos la corriente debe ser previa al inicio de la motorización de la persiana. Busque algún enchufe que tengamos cerca o caja de distribución. Si no controla bien el tema de la electricidad, es preferible que llame a un profesional. Puede resultar peligroso. Recuerde que cerrajeros Altea estamos las 24 horas a su servicio. Si en mitad de la instalación del motor se da cuenta que no sabe por dónde seguir. Acuda a nosotros. Llegaremos veloces en su ayuda. Tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar una motorización sin ningún problema. Si es un cliente atrevido y tenaz siga nuestras instrucciones:

Como norma, el motor llevará cuatro cables:

  • Uno de color azul. Es el cable neutro, que conecta directamente con el cable neutro de la instalación de la casa.
  • Uno de color negro y otro de color marrón. Son los cables que llevan la corriente al motor para girar en un sentido o en otro. Se conectan a la salida de los pulsadores.
  • Un cable de color amarillo con líneas verdes. Es el cable toma tierra, que evita accidentes por cortocircuitos. Se conecta al cable toma tierra de la casa.
  • Por último, los cables marrones de la vivienda se conectarán con la entrada de los pulsadores.

Es un trabajo relativamente sencillo. El resultado es asombroso. Quedará satisfecho con una persiana que podrá subir y bajar sin esfuerzo alguno y de manera silenciosa. Cerrajero 24 horas Altea pone a su servicio las últimas tecnologías para que su vida sea más cómoda. Las persianas a motor dan un estilo moderno a su casa o a su lugar de trabajo. Además cierran herméticamente, lo que le proporciona un aislamiento térmico y acústico sin igual. Por otra parte este tipo de tareas resultan muy indicadas para persianas de gran tamaño, como por ejemplo las de un balcón o un ventanal grande. De esta manera se evitará futuros tirones o lesiones musculares por hacer esfuerzos para subir la persiana. Por supuesto, para una puerta de garaje son de uso indiscutible. Existen múltiples automatismos que permiten un control exhaustivo de su persiana motorizada. Cerrajeros Altea le aconseja aquellos automatismos que pueda programar su cierre o apertura según la época del año y así aprovechar la energía solar. Por todos los que vivimos en Altea es bien sabido que en verano conviene cerrar persianas cuando el sol está bien alto para que la casa no se caldee y abrirlas cuando ya esté atardeciendo para que la brisa marina airee la casa. De este modo, evitará una factura descomunal por culpa del aire acondicionado. En invierno la recomendación es inversa. Deberá programar la apertura de la persiana para aprovechar al máximo el calor del sol. Gracias a este tipo de control remoto, no necesitará estar en casa. La domótica es la solución más barata para mantener una casa en la playa, pero también es recomendable para su residencia habitual.

Servicios de cerrajería urgente

Cerrajero Altea está alerta para cualquier dificultad que se le presente en sus puertas y ventanas. También llevamos a cabo el mantenimiento de puertas de apertura automática. Llevamos en nuestro taller móvil todo lo necesario para reparar persianas eléctricas, tenemos automatismos de última generación a un precio muy económico. Al fin y al cabo, somos los cerrajeros baratos de Altea. Buscamos su felicidad.

Atrévase a conocer Cerrajeros Altea y se sorprenderá gratamente. Somos cerrajeros de confianza.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×